Kuala Lumpur, 31 de marzo- Este jueves Florentino Batista González, Embajador de Cuba en Malasia, se reunió con miembros de la Fundación Nacional de Desarrollo del Libro de Malasia (National Book Development Foundation, en inglés), para debatir temas de interés para la organización y el país caribeño.
A la cita, que tuvo lugar en la Embajada de Cuba en Malasia, asistió el presidente de la Fundación, Hasan Hamzah, así como el director ejecutivo de la misma, Dr. Roslan Bin Basaruddin, y otros funcionarios de la organización y de la sede diplomática.
La reunión fue propicia para debatir asuntos relacionados con la promoción de la literatura que se produce en los dos países, y las posibles maneras de llevar libros de autores malasios a Cuba y viceversa.
Este primer encuentro pretende sentar una base de intercambio entre las dos culturas, con herramientas como el fomento de la lectura, la publicación de libros de ambas naciones y la participación mutua en eventos internacionales como ferias del libro, exhibiciones y similares.