Secretario del Comité del Partido de Ciudad Ho Chi Minh recibe a Torres Iríbar

El miembro del Buró Político y secretario del Comité del Partido Comunista de Vietnam en Ciudad Ho Chi Minh, Nguyen Van Nen, recibió hoy a Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, en visita de trabajo a Vietnam.

Durante el encuentro la ciudad sureña, Van Nen destacó el significado de la visita de Torres Iríbar y la delegación cubana cuando los dos países celebran muchos acontecimientos importantes, como 70 años de la Victoria Moncada y 50 años de la visita del líder cubano Fidel Castro a la zona recién liberada de Quang Tri.

Afirmó que Ciudad Ho Chi Minh está dispuesta a compartir experiencias y ampliar la cooperación de inversión con Cuba en áreas potenciales, como salud, educación de alta calidad, agricultura de alta tecnología, turismo e intercambio pueblo a pueblo.

Por su parte, Torres Iríbar dijo que La Habana desea impulsar su cooperación con Ciudad Ho Chi Minh e invita a empresas e inversores de la urbe sureña vietnamita a venir a La Habana.

La Habana está lista para cooperar con Ciudad Ho Chi Minh para impulsar la cooperación en áreas como la agricultura de alta tecnología, la salud, el turismo, dijo.

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex