Selección cubana de fútbol gana tope contra Belice.

Belmopan, 27 de marzo del 2022.- La selección cubana de fútbol venció a su similar beliceña 3 goles por 0 en tope amistoso celebrado en el estadio principal de la ciudad capital, juego este que forma parte del calendario de la CONCACAF.

El equipo cubano mostró superioridad en la cancha de juego y desarrolló un mejor trabajo tactico técnico lo que contribuyó a la victoria.

En el encuentro estuvieron presentes el Ministro de Deporte, miembros del Comité Olímpico beliceño, federativos de la asociación nacional de fútbol e integrantes de la alcaldía de la capital.


Al evento asistieron además, la embajadora cubana Maria Caridad Balaguer Labrada, el embajador venezolano Gerardo Argote y una representación de los colaboradores cubanos de la salud y el deporte que prestan su servicio en esta hermana nación y cubanos residentes.

En todo momento estuvo presente la alegría y el entusiasmo caracteristicos de los cubanos, los que apoyaron a su equipo y disfrutaron a plenitud el resultado del tope.

Al finalizar los cubanos se reunieron en el terreno y se tomaron fotos con sus compatriotas para dejar unas lindas instantáneas para el recuerdo.(EmbacubaBelice).

 

Categoría
Eventos
RSS Minrex