Solidaridad con Cuba en Suecia

Solidaridad con Cuba en Suecia

En Suecia, la Asociación de amistad Sueco-Cubana ha habilitado su cuenta Medicinas para Cuba, plusgiro 23 57 15-0, Swish: 123 182 37 72 para centralizar a nivel nacional las contribuciones destinadas a la reconstrucción en Cuba después del huracán Irma.

Zoltan Tiroler, presidente de la Asociación de amistad Sueco-Cubana, ha hecho entrega a la embajadora de Cuba, Rosario Navas Morata, del monto recaudado en Suecia hasta el momento (más de 330.000 coronas, alrededor de 35.000 euros).

Lo recaudado proviene de ciudades de todo el país, e incluso hay contribuciones de Dinamarca!

En Cuba, tomará mucho tiempo reparar los daños a edificios, infraestructura y agricultura. Y el acceso a capital para las reparaciones se complica como resultado del bloqueo criminal de los Estados Unidos contra Cuba.

En Suecia continúa la campaña solidaria, para apoyar a un pueblo ejemplar. Porque a pesar de la difícil situación, los cubanos no dudaron en ayudar a otros necesitados. Ejemplo de ello son los más de 750 médicos cubanos y otros profesionales de la salud que fueron enviados para ayudar a otras naciones, como Antigua, Barbuda, Saint Kitts, Nevis, Santa Lucía, Bahamas, Dominica y Haití.

CUBA NOS ENSEÑA EL CAMINO - ¡LA REVOLUCIÓN ES AMOR!

¡ABAJO EL BLOQUEO!

 

 

Categoría
Solidaridad