Sostenido fraternal encuentro entre Cuerpo Consular cubano en Barcelona y amigos solidarios en la Región de Murcia

Sostenido fraternal encuentro entre Cuerpo Consular cubano en Barcelona y amigos solidarios en la Región de Murcia

Murcia, 14 de agosto de 2022.- Durante estancia del Cuerpo Consular de Cuba en Barcelona en la Región de Murcia, se efectúo un encuentro con miembros y directivos de Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia, Izquierda Unida-Verdes de Murcia, Partido Comunista de España en la Región de Murcia y Comité Antiimperialista de Murcia.

Desde el Consulado se realizó un balance de las históricas relaciones entre Cuba y España, sobre el panorama internacional y acerca de las afectaciones del bloqueo en el contexto de la COVID-19. Alain González González, cónsul general de Cuba para Murcia, agradeció a los compañeros por la cesión de su sede para la prestación de servicios consulares y por la calurosa acogida ofrecida.

Los amigos murcianos ratificaron su solidaridad con la Revolución cubana durante el enfrentamiento de situaciones excepcionales, como el actual siniestro ocurrido en Matanzas al tiempo que trasladaron inquietudes sobre Cuba relativas al viaje que efectuarán en el mes de septiembre del presente año.

El encuentro transcurrió en un ambiente familiar y solidario.

(Consulado General de Cuba en Barcelona)

Categoría
Comunidad cubana
Solidaridad
RSS Minrex