El embajador de la República de Cuba en Georgia, Alfredo Nieves Portuondo, y el viceministro de relaciones exteriores georgiano, Alexander Khvtisiashvili, sostuvieron conversaciones oficiales como parte de la visita de concurrencia del diplomático cubano a esta nación caucásica.
Nieves Portuondo señaló que la visita constituye una excelente oportunidad para discutir sobre las relaciones bilaterales, así como para impulsar el diálogo y la cooperación entre ambos gobiernos.
El diplomático también destacó el interés en extender los intercambios culturales y académicos, y aumentar el turismo georgiano hacia la Isla.
Alexander Khvtisiashvili mostró interés en estrechar los lazos entre ambos países, particularmente en la esfera económica y cultural.
Cuba fue el primer país latinoamericano en establecer relaciones diplomáticas con Georgia tras la independencia del país caucasiano de la Unión Soviética y el país europeo vota en Naciones Unidas a favor de la resolución cubana contra el bloqueo económico, comercial y financiero, impuesto por Estados Unidos a Cuba.