Sostiene encuentro Embajador de Cuba en Haití, con delegación haitiana al Festival de la Juventud y los Estudiantes, Sochi 2017.

Puerto Príncipe, Haití 12 de octubre de 2017.-  La sede de la Embajada de Cuba en Puerto Príncipe acogió a la delegación de jóvenes haitianos que viajan a la ciudad balneario rusa de Sochi, donde se celebra el Festival de la Juventud y los Estudiantes.

El embajador Luis Castillo Campos, ofreció un recuento de los festivales, y las posibilidades que brinda a la juventud de intercambiar ideas y proyectos desde disímiles partes del mundo, credos religiosos y razas; amparados bajo las ideas de igualdad desarrolladas al culminar la Segunda Guerra Mundial, con la fundación dela Federación de Juventudes Democráticas y más cerca en el tiempo, del desarrollo de una conciencia anti-imperialista y contra el neoliberalismo.

El entusiasta grupo de jóvenes, pretenden dar a conocer la realidad de su Patria, así como poder reunirse y obtener experiencias en diversas esferas, tales como el trabajo político, social y artístico, entre otras que mantienen como objetivos de su presencia en el Festival.

 

Categoría
Solidaridad