Sostienen Asesor del Canciller liberiano para Asuntos de América y Jefa de Misión de Cuba sesión de trabajo conjunta.

Monrovia, 11 de diciembre, 2020.- Con el objetivo de revisar temas de mutuo interés para avanzar eficazmente en el cumplimiento de los mismos, el Asesor del Canciller liberiano para Asuntos de América, Sr. Maxwell P. Vah, y la Encargada de Negocios de Cuba en Liberia Mercedes Martínez Herrera sostuvieron reunión de trabajo en la sede de la Cancillería de este país de África occidental.

Durante la cita se revisaron temas de la agenda bilateral, encaminados a estrechar los nexos de amistad y cooperación entre ambas naciones y se intercambió sobre la actual situación del país africano.

La ocasión fue propicia para hacer llegar actualización del Informe sobre las afectaciones del bloqueo estadounidense contra Cuba. Se prevé que, en mayo del 2021, nuestra Resolución sea presentada durante la sesión reanudada del 75 período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

El encuentro sirvió para patentizar la voluntad política de estrechar y diversificar los vínculos existentes entre ambas naciones.

 

Embacuba Liberia

Categoría
Bloqueo
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex