Sostienen encuentro de trabajo Embajador cubano y Presidenta Ejecutiva de PROMPERÚ

Lima, 12 de septiembre. El Embajador de Cuba en Perú, Carlos Zamora Rodríguez sostuvo un cordial y provechoso encuentro de trabajo con la Presidenta Ejecutiva de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), Amora Carbajal Schumacher, en el marco del cual le trasladó a la alta directiva una invitación para participar en la XXXVIII Feria Internacional de La Habana, la cual constituye la bolsa comercial general de mayor importancia del país y de la región del Caribe, así como una de las más representativas de América Latina.

Asimismo, ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de impulsar los vínculos económico-comerciales entre Cuba y Perú, así como de desarrollar la cooperación en el sector turístico, aprovechando las grandes potencialidades de ambos países en esta área.

Participaron además en el encuentro, Ricardo Limo Del Castillo, Director de Promoción de las Exportaciones de PROMPERÚ, y el Primer Secretario de la Embajada de Cuba en Lima, Carlos Portela Ochoa.

 

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex