Sousse saluda a Cuba

Túnez, 13 de junio de 2022.- Organizado por la asociación juvenil Farha, en colaboración con la municipalidad de Sousse y la Embajada de Cuba en Túnez, se celebró este domingo en el paseo marítimo de esa ciudad tunecina el evento Hola Cuba.

Hasta allá se trasladó el equipo de trabajo de la Embajada de Cuba, encabezado por su jefa de Misión, Máriem Martínez Laurel, para asistir a esta jornada cultural dedicada a la isla caribeña, que incluyó una exposición de fotos de La Habana, una muestra de artesanía y un taller de bailes cubanos, impartido por Fredj El Kaouech, miembro de la Asociación de Amistad Cubatún.  

La embajadora cubana fue recibida por representantes de la Alcaldía de Sousse, con quienes intercambió sobre temas de actualidad y las posibilidades de colaboración entre instituciones culturales de la Isla y de esa Gobernación, uno de los principales destinos turísticos del país norteafricano. En declaraciones a medios locales, la funcionaria cubana agradeció la invitación de las autoridades y expresó su intención de continuar trabajando para contribuir al acercamiento de los pueblos cubano y tunecino, en especial, a través de la cultura.

Embacuba Túnez


Categoría
Eventos
RSS Minrex