Transcurre la nueva edición de la Feria Turismo de Herning 2022

Transcurre la nueva edición de la Feria Turismo de Herning 2022

El Embajador de Cuba en el Reino de Dinamarca, Roger López García, asistió a la inauguración de la nueva edición de la Feria de Turismo “Danish Travel Show”, que transcurrió del  25 al 27 de febrero, en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Herning.  

En el acto inaugural del evento, donde estuvo presente el cuerpo diplomático acreditado, el representante de la mayor de las Antillas, pudo saludar a la Alcaldesa Dorte West, máxima autoridad del Gobierno local, de la ciudad danesa ubicada en el centro de la península de Jutlandia, además de que sostuvo  intercambios con las autoridades organizadoras, y operadores turísticos del destino Cuba presentes. 

El diplomático cubano, hizo uso de la palabra en el segmento de la Feria, dedicado a la presentación del producto de la empresa “Cuban Rum Nordic”, cliente de Cuba Ron, donde resaltó las bondades y capacidad del mercado cubano, la proximidad de la 40 edición de FITCuba 2022, que tendrá como sede el famoso balneario de Varadero, y los logros del plan de vacunación con nuestros propios recursos, a pesar de las limitaciones padecidas. 

La ubicación de Cuban Rum Nordic, cual típico bar cubano, ofreció los servicios de la receta coctelera nacional, con sus muestras tradicionales, y facilitó las presentaciones artísticas de un conjunto musical, integrado por cubanos residentes, que motivaron espacios bailables durante el evento. 

El recinto ferial, que abre sus puertas después de dos años, es considerado como la principal cita de la industria turística no solo en Dinamarca, sino en toda la región Escandinava, y se ha convertido en el lugar de reunión preferido de las empresas dedicadas a diferentes actividades como camping, vida al aire libre, golf, hoteles, aerolíneas, transporte vacacional, caravanas, como parte del comercio de viajes danés.

A esta Feria, creada en 1998,  asisten más de 60 mil visitantes, casi 3000 profesionales de la industria del ocio, y más de 1100 expositores en los 14 pabellones destinados.

Embacuba Dinamarca

Etiquetas
Categoría
Eventos
RSS Minrex