Turoperadores portugueses promueven Destino Cuba

Lisboa. 24 de marzo de 2022. El colectivo de la Embajada de Cuba en portugal, participó junto a más de 50 agentes de viajes que estuvieron  presentes en la fiesta Cubana organizada por los turoperadores portugueses Sonhando y Solférias en el VIP Executive Art's Hotel de Lisboa.      

En la velada estuvieron presentes  Niurka Pérez Denis, Consejera de Turismo para los países de la península ibérica. Igualmente, participaron representantes de los grupos hoteleros Meliá, Iberostar, Accor, Blue Diamond, Gaviota y MGM Muthu Hotels, compañía que hizo hincapié en sus ofertas para viajeros en Jardines del Rey: Gran Muthu Cayo Guillermo, Gran Muthu Imperial y Gran Muthu Rainbow,  José Manuel Antunes, director general de Sonhando.

Música y bailes tradicionales de Cuba se integraron a una jornada de trabajo donde se presentaron los hoteles que brindan estos operadores turísticos, como parte de su venta hacia los cayos cubanos. Este verano, a las tradicionales ofertas en Cayo Coco y Cayo Guillermo se une Cayo Cruz, un destino emergente situado en la costa norte de la provincia cubana de Camagüey.  A las hermosas playas del lugar se une su moderna infraestructura de alojamiento, que incluye a los resorts Iberostar Selection Emeralda y Valentin Cayo Cruz.

Embacuba Portugal

Categoría
Eventos
RSS Minrex