Única de Cuba recibió hoy un premio en el 10 Festival de Microcine y Arte de Asia.

Un logro más de nuestra Revolución que aun estando sediada por un Bloqueo injusto no nos detenemos ante nada .

El video promocional de la campaña Única de Cuba recibió hoy un premio en el 10 Festival de Microcine y Arte de Asia. Este año se presentaron en el consurso más de 100 obras en 13 categorías de competición en las que se incluyeron largometrajes, documentales, animaciones, luz de la civilización, revitalización rural, poder juvenil, entre otras.El video Única del Ministerio de Turismo de Cuba ganó el primer lugar en el apartado de microcine musical internacional. Además obtuvieron premios  Turquía e Irán.

La campaña Cuba Única resalta a los cubanos como los protagonistas del destino y en sus diversos materiales audiovisuales ofrece una diversidad de retratos y paisajes de la isla caribeña, que la hacen incomparable. El audiovisual fue producido por la Consultora de Comunicación española Disset Consultors y colaboraron Mallorca Video e Island Film Cuba. El pasado mes de julio este mismo video obtuvo en Estados Unidos el Premio Silver Award en los US International Awards 2023.

¨Este premio al video promocional CUBA ÚNICA reconoce la excelencia de una campaña que refleja la cultura cubana y de su pueblo, a los cuales coloca como los principales embajadores del destino¨ expresó la Consejera de Turismo para Asia, Elizabeth Vela Jaime.

Categoría
Eventos
RSS Minrex