VISITA EL MINISTRO DE DEFENSA LA EMBAJADA DE CUBA

Bissau, 21 de agosto de 2017, El Ministro de Defensa Nacional, Eduardo Costa Sanha, visitó, en la mañana de hoy, la Embajada de Cuba y sostuvo un intercambio  con el Embajador cubano, Tomás Lorenzo Gómez.

En el encuentro, el Ministro agradeció  las atenciones recibidas por parte de las autoridades del MINFAR, durante su reciente visita a Cuba, donde cumplió un amplio programa de actividades, que incluyó visitas a lugares de interés histórico, económico, social y colocó una ofrenda floral en la tumba del Titán de Bronce y su ayudante Pachito Gómez Toro en el Cacahual.

Además intercambiaron sobre la organización de la visita de una delegación del Ministerio de las Fuerzas Armadas de la República de Cuba a Guinea Bissau, así como el programa a desarrollar, con vistas a evaluar las áreas en las que se podría establecer un programa cooperación entre ambos países.

El Embajador cubano, expresó la disposición de Cuba de continuar ampliando la cooperación internacional con los países del tercer mundo y en especial con los hermanos africanos, pese a continuar nuestro país bajo un injusto y cruel bloqueo que persiste por más de 50 años.

Ambos coincidieron en la importancia de ampliar la cooperación entre ambos países y hacerla extensiva a otros sectores de la economía.

Categoría
Relaciones Bilaterales