Budapest, 30 de mayo. La delegación presidida por el Dr. Ingeniero Miguel A. Otero Álvarez cumple un amplio programa de visitas, entrevistas y reuniones técnicas con la empresa constructora de alta tecnología TDT.
En el día de ayer, la Sra. Petra Pana, Sub secretaria de Estado para las relaciones económicas, recibió a la delegación en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio, expresando el total apoyo del Ministerio en la materialización de los proyectos conjuntos. Valoró la sub secretaria de importante las relaciones con Cuba que a su vez forma parte de la política de Hungría de apertura hacia el Sur.
Por su parte, el Cro. Otero explicó que el Centro que él preside fue fundado en 1983 y está responsabilizado en investigar los materiales de la construcción necesarios para Cuba, construir y comercializarlos si su producción se hace a gran escala.
Fue un encuentro fraternal donde reinó el espíritu de cooperación y apoyo mutuo. En la reunión estuvo presente también la Embajadora de Cuba acreditada en Hungría.