Artículos

Felicitan el Presidente y Canciller cubanos al nuevo presidente de Colombia.

Luego de concluida la jornada electoral del 19 de junio, donde resultó electo el candidato por el Pacto Histórico, el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a través de un mensaje de Twitter, felicitó al nuevo presidente de Colombia: "Expreso mis más fraternales felicitaciones a Gustavo Petro por su elección como Presidente de Colombia en histórica victoria popular. Reiteramos disposición a avanzar en el desarrollo de las relaciones bilaterales por el bienestar de nuestros pueblos".

Estrechar la unidad, el amor y hermandad, en VII Encuentro de Cubanos Residentes en Colombia, a celebrarse el venidero día 12 de junio.

VII Encuentro de Asociación de cubanos residentes en Colombia

De acuerdo con la presidenta de la Asociación, Ofelia Peña, en la reunión los participantes debatirán temas de interés común y también llevarán a cabo la renovación o ratificación del ejecutivo de la asamblea.
En recientes declaraciones a Prensa Latina, Peña explicó que en el Encuentro, los cubanos agrupados en este colectivo, buscarán seguir reafirmando los principios de la Revolución cubana.

MENSAJE A LA CUMBRE DE LOS PUEBLOS

La solidaridad no es sólo un principio inseparable de la práctica revolucionaria. Es el arma más formidable para quienes creemos en el poder de las masas, en la fuerza telúrica de los pueblos movilizados y en la inspiradora lucha por la justicia social.

MENSAJE A LA CUMBRE DE LOS PUEBLOS

Querido Manolo, compañeras y compañeros que participan en la Cumbre de los Pueblos:

Páginas