Artículos

Rinden tributo a José Martí en Estados Unidos

Varias ciudades estadounidenses rindieron tributo al Héroe Nacional de Cuba en ocasión del 170 aniversario de su natalicio.

La iniciativa liderada por la Asociación Cultural José Martí, tuvo como sede el parque que lleva el nombre del Apóstol cubano situado en la ciudad de Cayo Hueso, Florida. En otras ciudades como New York y Minneapolis, amigos de la Isla también homenajearon al más intelectual de todos los cubanos.

Embajada de Cuba en Washington rinde homenaje a José Martí

¿A dónde va la América, y quién la junta y guía? Sola, y como un solo pueblo, se levanta. Sola pelea. Vencerá, sola (…). 
Con fragmentos del discurso “Madre América”, pronunciado por José Martí en la velada de la Sociedad Literaria Hispanoamericana, los miembros de la Misión de Cuba en Washington D.C rindieron tributo al Héroe Nacional en el 170 aniversario de su natalicio. 

El campo virtual es instrumento y arma de lucha

Lo digital como desafío, campo de batalla e instrumento y arma de lucha, fue una de las tantas aristas analizadas por los intelectuales de varias partes del planeta reunidos, este jueves, en la v Conferencia Internacional Por el equilibrio del mundo.

Diaz-Canel intercambia con Nicolás Maduro en Venezuela

La Guaira, Venezuela. —El Primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente cubano, Miguel Diaz-Canel Bermúdez, fue recibido aquí por su homólogo, Nicolás Maduro, con quien dialogó sobre temas de interés para ambas naciones hermanas.

Páginas