Artículos

Perú rinde tributo a José Martí

Lima, 19 de mayo: El colectivo de la Embajada de Cuba en Perú, en compañía de los Embajadores de los países del ALBA, graduados en Cuba, miembros de la Coordinadora Peruana de Solidaridad con Cuba y representantes de organizaciones sociales y estudiantiles amigas rindieron tributo a José Martí, en el monumento dedicado al Apóstol del distrito de Jesús María, en conmemoración del 127 aniversario de su caída en combate.

Realiza Embajada de Cuba en Perú Encuentro con Turoperadores y Agencias de Viajes para promover el destino Cuba

Lima, 13 de mayo: la Embajada de Cuba en Perú realizó en el auditorio del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo un encuentro con agencias de viajes y turoperadores para promover el destino Cuba.

El evento contó con la presencia del embajador de Cuba en Perú, Carlos Zamora; la viceministra de Comercio Exterior y Turismo, Isabel Álvarez; el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), Ricardo Acosta y la subdirectora de Turismo Receptivo del Organismo de Promoción del Turismo y las Exportaciones (PROMPERÚ), Jenifer Pizarro.

Sostiene Embajador cubano en Perú fructífero encuentro con director general de Asuntos Multilaterales de la Cancillería peruana.

Lima, 13 de mayo:  El Embajador de Cuba en Perú, Carlos Rafael Zamora Rodríguez sostuvo un encuentro de trabajo con el director general de Asuntos Multilaterales y Globales de la Cancillería peruana, Paul Duclos Parodi. En un ambiente cordial y distendido ambos funcionarios sostuvieron un fructífero intercambio sobre diversos temas de interés común en el ámbito regional y multilateral. Participó también en la reunión el Primer Secretario Carlos Portela Ochoa, encargado de los asuntos políticos en nuestra Misión Diplomática en Lima.   

 

Se abre Libro de Condolencias en la sede de la Embajada de Cuba en Lima

Lima, 6 de mayo: La Embajada de Cuba en Perú comunica que con motivo del fallecimiento de compañero Ricardo Alarcón de Quesada, exministro de Relaciones Exteriores y expresidente  de la Asamblea Nacional del Poder Popular se abrirá un Libro de Condolencias en la sede de la Embajada los días 6 de mayo en el horario comprendido desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m., 9 de mayo en los horarios de 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. .y 10 de mayo en el horario de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Realiza Embajador de Cuba en Perú visita de cortesía a Premier Aníbal Torres

Lima, 4 de mayo: El Embajador de Cuba en Perú, Carlos Zamora Rodríguez realizó una visita de cortesía al Primer Ministro, Anibal Torres.

En el fructífero encuentro ambas partes intercambiaron sobre temas de la agenda bilateral, constatando el interés recíproco por fortalecer las relaciones político-diplomáticas y de cooperación entre ambas naciones.

Páginas