Artículos

Se realiza en Cuba una presentación con el tema: Azerbaiyán es un país de potencia media.

Bakú, 12 de abril 2024, AZERTAC

El 9 de abril, el embajador de Azerbaiyán en Cuba, Ruslan Rzayev, hizo una presentación sobre "Azerbaiyán es un país de potencia media" en el Centro de Investigaciones de Política Internacional (CIPI), el principal centro de investigación de Cuba, una institución académica dedicada a los estudios de futuro en el ámbito de las relaciones internacionales.

Comienza una nueva etapa en las relaciones literarias entre Azerbaiyán-Cuba.

Bakú 3 de abril 2024.

El embajador de Cuba en Azerbaiyán, Carlos Enrique Valdés de la Concepción, visitó el 3 de abril el Centro de Interpretación del Estado, adjunto al Gabinete de Ministros de la República de Azerbaiyán.

Fue recibido por la Directora General  del Centro Sra. Afag  Masud  Valiyeva y por el consejero para los asuntos de traducción, publicación y prensa, Sr. Yashar Aliyev.

Declaración de la Asociación de Amistad Azerbaiyán con Cuba.

Declaración de la Asociación de Amistad Azerbaiyán con Cuba.

Bakú, 27 de marzo del 2024.

Los enemigos de la revolución cubana han intentado una vez más utilizar de manera despiadada y con fines desestabilizadores el complejo escenario económico que enfrenta la hermana República de Cuba.

El pasado 17 de marzo, grupos de ciudadanos en pocas regiones del país expresaron su descontento por las dificultades que han afectado a dos áreas clave en la vida de los cubanos; la falta de capacidad para generar la electricidad y la distribución de alimentos.

Páginas