Artículos

El Consejo Central EDON ha enviado hoy una carta de felicitación a la Unión de la Juventud Comunista de Cuba (UJC), por la realización de su reciente Congreso y la elección de su nueva dirección:

Camarada Meyvis Estévez,

Estimados camaradas de la Unión de la Juventud Comunista de Cuba,

En nombre del Consejo Central de la UJC, les transmito nuestro saludo militante y calurosa felicitación, tanto a la nueva dirección de la organización como a usted personalmente por su elección para la honrosa y exigente tarea de Primer Secretario de la UJC.

Embajador de Cuba asiste la inauguración de las Olimpiadas Especiales de Chipre

Nicosia, 7 de abril de 2024. - La ciudad de Limassol acogió durante la tarde noche del 7 de abril de 2024, la inauguración de las Olimpiadas Especiales de Chipre. El Embajador de Cuba, Angel Gustavo Suárez Cordero asistió a la inauguración del evento, cumpliendo la invitación de la Federación de las Olimpiadas Especiales de Chipre.

Participa Embajador de Cuba en Iftar de Embajada Arabia Saudita en Chipre.

Nicosia, 05 de abril de 2024.- El Embajador de Cuba en la República de Chipre, S.E. Sr. Angel Gustavo Suárez Cordero, asistió en la noche del 4 de abril en el Iftar organizado por el Embajador de Arabia Saudita en Chipre, S.E. Sr. Khaled Mohammed Alsahrif, con motivo del Mes Sagrado del Ramadán.

El Embajador saludó a los Embajadores que asistieron, así como al Ministro de Asuntos Exteriores, D. Konstantinos Kombos y otras autoridades de la Cancillería. 

Expertos del Consejo de Derechos Humanos de la ONU califican el bloqueo contra Cuba como una violación del Derecho Internacional  y de los derechos humanos del pueblo cubano

La Habana, 1 de abril de 2024.- Los Relatores Especiales del Consejo de Derechos Humanos de la ONU sobre el Derecho a la Alimentación, el Derecho al Desarrollo, la Pobreza Extrema y el Impacto Negativo de las Medidas Coercitivas Unilaterales en el disfrute de los Derechos Humanos, en una comunicación sin precedentes, han calificado formalmente al bloqueo impuesto por los Estados Unidos contra Cuba, agravado por la inclusión del país en la lista de países patrocinadores del terrorismo,  como una grave violación del Derecho Internacional, incluido el principio de no interve

Páginas