Artículos

Intervención del Presidente de Cuba en la Cumbre extraordinaria de la CELAC

Intervención del presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la Cumbre Extraordinaria de Jefes de Estado y Gobierno de la CELAC, para examinar la irrupción en la Misión Diplomática de México en Ecuador

Querida presidenta Xiomara Castro:

Señores Jefes de Estado y de Gobierno y demás representantes de la naciones de nuestra región:

En nombre de su pueblo y Gobierno, Cuba agradece y respalda esta Cumbre extraordinaria de CELAC, por la gravedad del tema que nos convoca.

Encuentro del Embajador cubano con el Secretario de Estado de Agricultura de Hungría

El Embajador cubano  fue recibido en la sede del Ministerio de Agricultura de Hungría por el Secretario de Estado ,Dr. Oszkár Ökrös,  con la presencia de otros directivos.

Ambas partes dialogaron sobre las potencialidades y acciones para promover las relaciones económico-comerciales entre ambos países,  en la esfera agricola, a partir de los avances logrados por Hungría con las nuevas tecnologías en el sector.

Encuentro del Embajador cubano en la Universidad de Medicina en Hungría

El Embajador cubano visitó la Universidad de Medicina Semmelweis en Budapest, y sostuvo una reunión con el Dr. Marcel Pop, Director de Relaciones Internacionales.En el encuentro se examinó la proxima visita a Cuba de una delegación de la Universidad encabezada por su Rector, en el contexto de una gira por América Latina.

Encuentro con la Asociación Carlos Marx de Hungría

Encuentro con la Asociación Carlos Marx de Hungría

El Embajador cubano recibió en la sede de la Embajada a la directiva de la Asociación Carlos Marx de Hungría. En el encuentro se patentizó las muestras de solidaridad hacia Cuba y el apoyo de esta organización en la batalla contra el bloqueo y la exclusión de Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo.

El Embajador brindó una actualización de las tareas que realiza el país en el ámbito económico y social.

Páginas