Artículos

Realizado en La Haya X Encuentro de Cubanos Residentes en Países Bajos.

La Haya, 13 de julio de 2024. La Embajada de Cuba acogió el X Encuentro de Cubanos Residentes en Países Bajos, al que acudieron  cubanos residentes en diversas provincias de este país.

El momento fue propicio para exponer los cambios en la política económica de Cuba, incluyendo las oportunidades de negocios e inversiones para los cubanos residentes en el exterior y los nuevos proyectos de leyes de migración, extranjería y ciudadanía. Al respecto hubo intercambio de ideas que sirvió para aclarar preguntas a los participantes.

Embajada de Cuba participó en Festival del Partido Comunista de Luxemburgo

Sanem, 6 de julio de 2024. La Embajada de Cuba ante Luxemburgo, estuvo presente en el Festival del Partido Comunista de Luxemburgo “Wisefest”, que tuvo lugar 6 y 7 de julio de 2024.

El tradicional evento, que este año realizó su 48 Edición contó con la participación además de representantes y directivos del Partido Comunista de Alemania, del Sindicato Socialista de Luxemburgo y del Partido de los Trabajadores de Bélgica.

Embajada de Cuba participó en la Noche del Ron y el Tabaco

La Haya, 5 de julio de 2024. La Embajada de Cuba en Países Bajos, estuvo presente en la Noche del Ron y el Tabaco, que tuvo lugar el día 5 de julio de 2024 en La Haya.

El tradicional evento, organizado por el Diplomat Magazine, este año contó con la presencia de las embajadas de Colombia, Guatemala, República Dominicana, Venezuela y Cuba.

La ocasión fue propicia para que los países latinoamericanos deslumbraran a los presentes con sus exquisitos rones y tabacos.

II Reunión Anual de Solidaridad con Cuba en Países Bajos

La Haya, 29 de junio de 2024. Hoy tuvo lugar la II Reunión Anual de Solidaridad con Cuba en la sede de la Embajada de Cuba en Países Bajos, donde se dieron cita amigos solidarios y organizaciones para mostrar su apoyo a Cuba y su condena al genocida bloqueo de Estados Unidos contra la Isla por más de 60 años, así como su injusta inclusión en la espuria y unilateral lista de países que supuestamente patrocinan el terrorismo.

Comunicado oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba

Desprecio a la verdad de políticos y congresistas anticubanos 

Con la habitual manipulación del sistema político de los Estados Unidos, un par de congresistas anticubanos lograron que el partido republicano aprobara en la Cámara de Representantes, donde tiene mayoría, una legislación sobre gastos del Departamento de Estado que está dirigida a perpetuar la arbitraria e injustificada calificación de Cuba como Estado que supuestamente patrocina el terrorismo.

Páginas