Artículos

Recibe rector del Instituto Energético de Moscú Orden Ñico López

Moscú, 27 de junio.- En acto solemne realizado en la sede del Instituto Energético de Moscú (MEI), se entregó la Orden Ñico López del Ministerio de Energía y Minas de Cuba, la cual reconoce la larga data de colaboración del MEI con Cuba a lo largo de las tres décadas posteriores al triunfo de la Revolución en la formación de cientos de especialistas, la cual se mantiene en estos momentos de manera relevante.

Sesiona en Moscú reunión de Copresidentes de la Comisión Intergubernamental cubano-rusa

Moscú, 22 de junio.- Encabezada por sus respectivos Copresidentes, el Viceprimer Ministro de la República de Cuba Ricardo Cabrisas Ruiz y el Vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia, Yuri Ivanovich Borisov, sesionó este miércoles en la tarde la reunión de Copresidentes de la Comisión Intergubernamental Económico-Comercial y Científico-Técnica. 

Viceprimer Ministro cubano continúa desarrollando intenso programa de actividades en Rusia

Moscú, 21 de junio.- El Viceprimer Ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, continuó este martes su intensa agenda de trabajo en Rusia, que ha incluido reuniones con el Ministro de Comercio e Industria, Denís Mánturov, el Primer Vicepresidente del Banco Central de Rusia, Vladímir Chistiujin y con los titulares de las empresas Rosneft e InterRao, Ígor Sechin y Borís Kovalchuk.

Presidenta del Senado ruso recibe a Cabrisas

Moscú, 20 de junio.- La Presidenta del Consejo de la Federación de Rusia, Valentina Matvienko, recibió en la tarde de este lunes, 20 de junio, al Viceprimer Ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz.

En el cordial y afectuoso encuentro, Matvienko y Cabrisas examinaron el estado actual de la colaboración entre Cuba y Rusia, así como el papel que deben desempeñar ambos parlamentos para impulsarla.

Páginas