Artículos

Embajador de Cuba en Serbia y Montenegro asistió a la inauguración de la exposición "Representaciones consulares de Montenegro 1880-1914", en la sede de los Archivos de Yugoslavia

Belgrado, 1 de marzo de 2023. El Embajador de Cuba en la República de Serbia, concurrente en la República de Montenegro, Leyde Ernesto Rodríguez Hernández, asistió a la inauguración de la exposición de los Archivos Estatales de Montenegro: "Representaciones consulares de Montenegro 1880-1914", en la sede de los Archivos de Yugoslavia.

El Embajador de Cuba asistió en Belgrado a una recepción con motivo del Día de la República Srpska y del aniversario de su primera Constitución

Belgrado, 28 de febrero de 2024. El Embajador de Cuba, Leyde Ernesto Rodríguez Hernández asistió en Belgrado a una recepción con motivo del Día de la República Srpska y del aniversario de su primera Constitución.

El presidente de la República Srpska, Milorad Dodik, afirmó que la República Srpska fue creada con la idea de ser independiente en 1992 y añadió que lo consiguió porque el gobierno es elegido por la voluntad de los ciudadanos.

(EmbaCubaSerbia)

Páginas