Artículos

Concluye visita de delegación cubana con firma de acuerdos.

En el día de hoy concluyó exitosamente la visita de trabajo a Egipto de la delegación multisectorial presidida por el viceministro  VM Luis Fernando Navarro.

Al final de la intensa jornada se firmaron dos contratos para el Registro de Medicamentos entre el CECMED y las compañías farmacéuticas egipcias MUP y EIPICO.

 

اختتام زيارة الوفد الكوبي بتوقيع الاتفاقيات.

Delegación cubana visita la Agencia Reguladora de Medicamentos del Egipto

En el día de hoy, la delegación cubana multisectorial que cumple programa de encuentros en Egipto, presidida por VM Luis Fernando Navarro, es recibida por Tamer Essam, Director de la Agencia Egipcia Regulatoria de Medicamentos.

Durante el encuentro se dialogaron sobre temas de interés común relacionados con el registro de medicamentos y se visitaron las instalaciones de ese prestigioso centro.

Este encuentro tuvo una especial relevancia para estrechar relaciones con su homólogo cubano, el CECMED.

 

Ministro de Salud y Población recibe a delegación cubana

El día de hoy recibió el Ministro de Salud y población de Egipto, Khaled Abdel Ghaffar, a la delegación cubana que se encuentra cumplimentando visita oficial a Egipto.

La reunión sirvió para intercambiar sobre el programa que cumplimenta la delegación así como los interesas de ambas partes en impulsar la cooperación.

En encuentro, el viceministro del Ministerio de salud Pública de Cuba, Luis Fernando Navarro, le entregó Carta de Invitación del Ministro cubano de Salud Jose Ángel Portal Miranda para que visite nuestro país.

Comienza programa de visitas a Egipto delegación multisectorial de empresarios y funcionarios cubanos

En el día de hoy comenzaron los trabajos de una una delegación multisectorial de empresarios y funcionarios cubanos, presidida por Luis Fernando Navarro, VM de Salud de Cuba, buscando fortalecer las relaciones de cooperación en materia de salud entre ambos países.

El apretado programa incluye visitas a centros de producción, entrevistas con empresarios y también con el Ministro de salud de Egipto.

Envía Asociación Amistad Palestina-Cuba carta de felicitación  al Presidente cubano

En el día de hoy se recibió una carta de felicitación dirigida al Presidente cubano Miguel Díaz Canel Bermudez que envió la  Asociación de Amistad Palestina-Cuba, en saludo por el aniversario del Triunfo de la Revolución y deseando un prospro año 2023. Asimismo la carta condena el criminal bloqueo estadounidesnse contra Cuba.

En el texto de la emotiva carta se destaca: "El pueblo cubano y su liderazgo merecen respeto, aprecio y solidaridad de los pueblos del mundo, esperando que en venidero 2023 el pueblo cubano alcance sus esperanzas y aspiraciones de prosperidad y libertad"

Páginas