Artículos

Embajadora cubana recibe al nuevo Embajador de Mali en Guinea Ecuatorial.

Malabo, 19 de mayo. Embajadora cubana recibió en visita de cortesía al nuevo Embajador de la República de Malí en Guinea Ecuatorial, Fidele Diarra.

El embajador Fidele, egresado de la Universidad de La Habana, fue Embajador de su país en Cuba durante 11 años. Gran admirador de Cuba y de su revolución.

Lo ocasión fue propicia para repasar los lazos de amistad entre ambos países.

Presidenta de la Asociación de Cubanos Residentes en Guinea Ecuatorial firma Libro de Condolencias por el fallecimiento de Ricardo Alarcón de Quesada

Malabo, 11 de mayo. Dignalis Cairo Arteaga, presidenta de la Asociación de Cubanos Residentes en Guinea Ecuatorial firma el Libro de Condolencias por el fallecimiento de Ricardo Alarcón de Quesada.

La Asociación de Cubanos Residentes en Guinea Ecuatorial con mucho pesar y consternación, ante la triste noticia de la desaparición física de quien fuera el maestro en el arte de la diplomacia cubana, eleva este mensaje de condolencias a la sede diplomática de nuestro país en la hermana nación de Guinea Ecuatorial.

Presidenta de la Asociación de Cubanos Residentes en Guinea Ecuatorial envía mensaje de condolencias por el trágico accidente del hotel Saratoga

Malabo, 11 de mayo. Dignalis Cairo Arteaga, presidenta de la Asociación de Cubanos Residentes en Guinea Ecuatorial envía mensaje de condolencias por el trágico accidente del hotel Saratoga.

La Asociación de Cubanos Residentes en Guinea Ecuatorial, se une al dolor de nuestro pueblo, a raíz del triste acontecimiento ocurrido el pasado 6 de mayo de los corrientes en el eternamente paradigmático hotel Saratoga.

Despide Jefe de la Brigada Médica Cubana a colaboradores que culminan Misión en Guinea Ecuatorial

Malabo, 10 de mayo. Con la presencia del Dr. Gilberto Manuel Peña Sánchez, Jefe de la Misión Médica, se realizó en el día de hoy, el reconocimiento y despedida de varios colaboradores que culminan con éxito su labor en este hermano país.

“Salvar vidas y compartir lo que somos y tenemos, al precio de cualquier sacrificio, es lo que brindamos al mundo”. La fortaleza de la medicina cubana se percibe en cualquier lugar donde estén sus profesionales. Feliz regreso a la patria.

Recibe Jefa de la Misión Diplomática cubana a la Embajadora de la República Democrática del Congo

Malabo, 9 de mayo. Jefa de la Misión diplomática Zaid Malluly Díaz, recibió a la embajadora de la República Democrática del Congo, Nadine Tchamlesso Osorio.

Fue un encuentro fraternal entre cubanas, teniendo en cuenta que la embajadora Nadine es nacida en Cuba, hija de una cubana y del luchador congolés Dihur Godefroid Tchamlesso, compañero de lucha del Comandante Ché Guevara, amigo entrañable de Cuba y de su Revolución.

Páginas