Artículos

SOLIDARITY AND CONDOLENCE MESSAGE AFTER THE FIRE EXPLOSION IN MATANZAS CUBA

 NAMIBIA- CUBA FRIENDSHIP ASSOCIATION                                           

  P. O. Box.6056       Ausspannplatz      Windhoek            Namibia                        Contact No: 0812857376

  07 August 2022 

 

SOLIDARITY AND CONDOLENCE MESSAGE AFTER THE FIRE EXPLOSION IN MATANZAS CUBA

Namibia Cuba Friendship Association is saddened to hear about the fire that caught the oil storage tank after the lightning strike, leaving many people injured and some missing.

Develan en Namibia mural titulado ¨Cuatro Líderes una Revolución¨.

Namibia, 30 de julio de 2022- La Vicepresidenta del Partido SWAPO, Viceprimera Ministra y Ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación Netumbo Nandi-Ndaitwah, de la República de Namibia presidió la inauguración el 30 de julio de 2022 del mural titulado: “Cuatro Líderes una Revolución”.

Gradúan en Cuba 51 médicos namibios.

Namibia, 28 de julio de 2022- En presencia del Embajador de Namibia en Cuba, Excmo. Sr. Samuel H. /Gôagoseb, y funcionarios de la Embajada Namibia en La Habana, 51 médicos de Namibia (compuestos por 50 odontología y 1 medicina) se graduaron hoy, 28 de julio de 2022, durante una ceremonia llena celebrada en el Teatro Nacional de Cuba, en el centro de la capital de la nación insular.

El Dr. Vekarapo Mario Karipata obtuvo el mayor premio académico de graduarse como el mejor entre sus homólogos namibianos en la facultad de odontología de Raúl González Sánchez.

Conmemoran en Namibia ¨Día de la Rebeldía Nacional¨.

Conmemoran en Namibia ¨Día de la Rebeldía Nacional¨.

Namibia, 25 de julio de 2022-. En un emotivo acto, colaboradores cubanos, miembros de la Asociación de Amistad Namibia-Cuba y funcionarios de la Embajada de Cuba en el país, rememoraron el 69 Aniversario de los Asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En la actividad hicieron uso de la palabra el embajador Sidenio Acosta Aday, Julio Cesar Chapman Cardoso, jefe de la Brigada de cooperación de la UNECA y Cecilia Muzile, Secretaria General de la Asociación de Amistad Namibia-Cuba.

Páginas