Artículos

Ministro de Turismo completó un intenso programa de trabajo en Toronto.

El Ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, cumplimentó una intensa visita de trabajo a Toronto en la cual presentó la campaña publicitaria Única.

 

Durante su recorrido se reunió con los principales turoperadores, agencias de viaje, periodistas y miembros de la comunidad cubana. En todos los encuentros primó el interés por impulsar el mercado turístico cubano y el compromiso por ampliar la calidad y diversidad del mismo.

 

Luego de extensas jornadas de trabajo, el Ministro sostuvo un encuentro con el colectivo del Consulado de Cuba en Toronto.

Encuentro del Ministro de Turismo con miembros de la Asociación de Cubanos Juan Gualberto Gómez.

Durante la visita a Toronto del Ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, se desarrolló un excelente encuentro con miembros de la Asociación de Cubanos Juan Gualberto Gómez (ACJGG). Junto al ministro participaron el Embajador de Cuba en Canadá, Héctor Igarza Cabrera; el Cónsul General en Toronto, Jorge Yanier Castellanos Orta; la nueva directora comercial del MINTUR, Gihana Galindo Enriquez y el Consejero de Turismo en Toronto, Lessner Gómez Molina.

 

Ministro de Turismo de Cuba realizó la presentación de la campaña publicitaria Única en la ciudad de Montreal.

Ottawa, 8 de junio de 2022: - Con la presencia del Ministro de Turismo Juan Carlos García Granda, se realizó la presentación de la campaña publicitaria Única frente a los principales turoperadores y agencias de viaje de Montreal que trabajan el destino Cuba. Al evento asistieron funcionarios cubanos que acompañan al Ministro en la visita y medios de prensa especializados en el tema turístico.

Páginas