Artículos

Conmemoran en Toronto el 64 Aniversario del Triunfo de la Revolución cubana.

El Consulado General de Cuba en Toronto participó en actividad por el 64 Aniversario del Triunfo de la Revolución cubana organizada por  la Red Canadiense de Solidaridad con Cuba, la CCFA -Toronto, la Red de Solidaridad con América Latina y el Caribe y la Asociación de cubanos Juan Gualberto Gómez.

 

En la actividad se recreó un auténtico ambiente cubano, con muestras de carteles, libros, banderas, música tradicional en vivo y muchísimos mensajes de quienes se sienten cubanos de corazón.

 

Un encuentro de amistad y solidaridad.

En la ciudad de Montreal se celebró el 64 Aniversario de la Revolución cubana, junto a amigos solidarios de Cuba, pertenecientes a la Liga Comunista de Quebec, y miembros de la Tabla de Concertación Quebec-Cuba.

 

La ocasión fue propicia para rememorar acontecimientos de trascendencia mundial de la historia patria, así como para el intercambio ameno entre los participantes y la Cónsul General, Susana Malmierca Benitez.

 

Un nuevo envío de amor y solidaridad desde Canadá

En la ciudad de Montreal fue entregada una nueva carga compuesta por 186kg de insumos médicos destinados a Medicuba, para las personas que resultaron lesionadas en el incendio de la base de supertanqueros en Matanzas. Este nuevo cargamento fue posible gracias al apoyo constante de amigos solidarios, dentro de los que se encuentran: la Comunidad de cubanos en Canadá (CCC), Table de Concertation de Solidarité Québec-Cuba, Ottawa Cuba Connections, Canada Cuba Care Connection - 4C y  Not just tourists Ottawa.

 

Páginas