Artículos

CUBA CONDENA EL ATAQUE PERPETRADO CONTRA EL CONSULADO DE IRAN EN DAMASCO, SIRIA.

El embajador de Cuba en Siria, Luis Mariano Fernández Rodríguez, asistió a la firma del libro de condolencias abierto en la Embajada de Irán con motivo de las víctimas del cruel ataque cometido contra sus instalaciones en Damasco.

La ocasión fue propicia para expresar la solidaridad y apoyo del gobierno de Cuba al gobierno y pueblo iraní, así como a los familiares de las víctimas.

Frente Democrático para la Liberación de Palestina condena la injerencia estadounidense en los asuntos internos de Cuba.

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina condena las acciones de incitación llevadas a cabo por el imperialismo estadounidense contra Cuba, su pueblo y su gobierno, con el objetivo de dañar la seguridad, soberanía, estabilidad y unidad interna del país, y sembrar brechas promoviendo mentiras, lo que conduce a conflictos internos, debilitando la moral del pueblo y sembrando el caos en el país.

Graduados sirios en Cuba condenan política hostil de EE.UU hacia Cuba.

La Asociación de Sirios Graduados en las Universidades Cubanas expresó   por medio de un comunicado, su enérgica condena a la política hostil e injerencista de Estados Unidos en la isla.

Rechazamos este enfoque negativo y nocivo que se intensificó durante los últimos días en un intento sucio y barato de instigar a actos de desestabilización, indicó la entidad en su comunicado.

Páginas