Artículos

Estudiantes de Hyderabad se inspiran en la cultura cubana.

Más de 500 estudiantes, entre las edades de 9 y 14 años, provenientes de cinco escuelas públicas de Hyderabad, capital del estado indio de Telangana en el sur de India, participaron en un concurso de pintura organizado por la Embajada de la República de Cuba. Los estudiantes se inspiraron en la cultura cubana para desarrollar su capacidad creativa con motivo del Día Nacional de la Cultura, a celebrarse el próximo 20 de octubre en nuestro país, fecha en la que se conmemorará el 154 aniversario de la primera entonación del Himno Nacional.

Estudiantes indios rinden tributo a José Martí

La Embajada de la República de Cuba en India en colaboración con la Fundación “Eight Goals One” organizó una actividad en homenaje a nuestro Héroe Nacional José Martí en la escuela internacional Bluebells de Nueva Delhi.

Cuba y Bhutan celebran onceno aniversario de relaciones bilaterales.

Alejandro Simancas Marín, Embajador de Cuba ante Bhutan, residente en Nueva Delhi; y el General Mayor Vetsop Namgyel, Embajador de Bhutan en esta última ciudad; celebraron el onceno aniversario del establecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos países.

Concluyó el Primer Cónclave de Reguladores en Nueva Delhi.

Durante tres días, Autoridades Reguladoras de todas las regiones intercambiaron sus experiencias y expectativas en relación a cómo la convergencia reguladora  promueve el acceso oportuno a medicamentos y productos médicos seguros, eficaces y de calidad garantizada.

Páginas