Artículos

La Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina reclama a los EE.UU. que retire a Cuba de la lista de estados patrocinadores del terrorismo

La Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina reclama la inmediata exclusión de Cuba de la lista de estados patrocinadores del terrorismo.

Cuba fue incluida por primera vez en la lista de patrocinadores del terrorismo del Departamento de Estado durante la administración del presidente Ronald Reagan en 1982. En 2015, el entonces mandatario Barack Obama consideró que esa designación no tenía mérito en el caso de la isla y la retiró.

APDH Argentina demanda excluir definitivamente a Cuba de Lista de supuestos patrocinadores del terrorismo.

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Argentina (APDH Argentina) se suma a las voces que demandan al gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica que excluya de manera inmediata y definitiva a la República de Cuba de la nómina de países supuestamente patrocinadores del terrorismo, publicada unilateralmente por el Departamento de Estado de ese país.

Este año, el área responsable de la política exterior de los Estados Unidos ha dado a conocer una nueva lista de países supuestamente patrocinadores del terrorismo.

Páginas