Artículos

Grupo de Solidaridad Liberia-Cuba acompaña al país caribeño tras afectaciones de huracán Ian.

Monrovia, 27 de septiembre, 2022.- Grupo de Solidaridad Liberia-Cuba acompaña al país caribeño tras afectaciones resultantes del paso del huracán Ian que azotó la región occidental, particularmente la provincia de Pinar del Rio.

Varios miembros del grupo solidario cursaron su carrera y se graduaron en la Universidad de esa provincia del occidente cubano, y actualmente 2 estudiantes liberianos de 6to año de medicina hacen sus prácticas en hospitales de esa provincia.

Embajada de Cuba en Liberia celebra el 62 aniversario de la fundación de los CDR

Monrovia, 26 de septiembre de 2022.- A pocas horas de la llegada del día de los cederistas cubanos, la Embajada de Cuba en Liberia celebra el 62 aniversario de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), brazo útil para la Revolución frente a quienes se unen con la pretensión de dividir al pueblo cubano y liquidar su obra revolucionaria.

Ministro Asistente para Asuntos de América recibe en Cancillería liberiana a Jefa de Misión cubana.

Monrovia, 20 de septiembre, 2022.- El Ministro Asistente para Asuntos de América Honorable Maxwell P. Vah, recibió en su oficina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Liberia, a la Jefa de Misión cubana Mercedes L. Martínez Herrera.

En el encuentro, ambos funcionarios conversaron sobre temas bilaterales y multilaterales de interés para ambas naciones y las perspectivas para ampliar los vínculos en beneficio de ambos pueblos.

El intercambio se desarrolló en un ambiente fraterno y respeto mutuo.

Misión Diplomática de Cuba en Liberia celebra Referendo del nuevo Código de las Familias cubanas.

Monrovia, 18 de septiembre, 2022.- En horas de la mañana del día de hoy, los miembros de la Misión Diplomática de Cuba en Liberia ejercieron su derecho al voto en el referendo del nuevo Código de las Familias que tuvo lugar, con todo rigor y en apego a la Ley Electoral.

Este día, 123 circunscripciones electorales establecidas para ello, celebraron el proceso en el servicio exterior.

Páginas