#AsambleaNacional

Declaración de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Nuevamente el Congreso de los Estados Unidos de América aprueba una resolución, cuyo contenido injerencista y lesivo a nuestra soberanía está encaminado a sustentar la guerra no convencional que su gobierno lleva a cabo contra nuestro país. No les asiste ningún derecho para interferir en los asuntos internos de Cuba, que solo competen a nuestro pueblo. Cuba nunca se pondrá de rodillas, ni aceptará órdenes de amo extranjero alguno.

Declaración de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba

La Comisión de Relaciones Internacionales condena enérgicamente los bombardeos indiscriminados del Estado de Israel contra la población palestina en Gaza, que han ocasionado, hasta el momento, la muerte de al menos 122 personas, entre ellos 31 niñas y niños, además de cientos de heridos y cuantiosos daños materiales.

Exigimos una vez más, el cese inmediato de los actos de violencia que lleva a cabo el ejército israelí contra el indefenso pueblo palestino y de las políticas expansionistas y colonizadoras del Estado de Israel.

Díaz-Canel: No venimos a prometer, venimos a cumplir el mandato del pueblo revolucionario

La Habana, 10 oct (ACN) No venimos a prometer, venimos a cumplir el mandato del pueblo revolucionario, expresó hoy Miguel Díaz-Canel Bermúdez en el discurso de toma de posesión como Presidente de la República de Cuba ante la Asamblea Nacional del Poder Popular. Díaz-Canel aseguró que hoy comienza una nueva etapa de trabajo para quienes representan al Estado y al Gobierno, en la que se precisa de un pensamiento diferente para hacer frente a las constantes agresiones de las que es diana la Mayor de las Antillas.

Suscribirse a #AsambleaNacional