Cuba en Australia

Miembros de la embajada cubana y de la ACFS-rama Canberra visitan Cooma como parte de la campaña "De Australia a Cuba con Amor"

Canberra, 30 de junio de 2024. Miembros de la rama de Canberra de la Sociedad de Amistad Australia-Cuba (ACFS, por sus siglas en inglés), y representantes de la Embajada, encabezados por la Tercera Secretaria, Ivianes González, visitaron la localidad de Cooma como parte de la campaña "De Australia a Cuba con Amor". 

Visitaron el Cooma Café, donde Ercan, miembro también de la ACFS, les proporcionó  almuerzo y bebidas calientes para enfrentar el clima de 6 grados.

Embajadora de Cuba se reúne con Ministro Adjunto de Comercio y Manufactura

Canberra, 27 de junio de 2024. La embajadora de Cuba, Tanieris Diéguez, se reunió con el Ministro Adjunto de Comercio y Manufactura, Tim Ayres.

Durante el encuentro tuvieron la oportunidad de intercambiar sobre temas de interés común, especialmente en el marco del 35 aniversario de las relaciones bilaterales entre Cuba y Australia.

Desde la campaña “De Australia a Cuba con Amor” amigos solidarios denuncian el fin del bloqueo y la exclusión de Cuba de la Lista de Estados Patrocinadores del Terrorismo

Canberra, 26 de junio de 2024. El presidente de la rama de Canberra de la Sociedad de Amistad Australia-Cuba (ACFS, por sus siglas en inglés), Rob Parnell y el Secretario de la rama de la frontera sur NSW-Victoria, Peter Hood, realizaron un recorrido en bicicleta desde la embajada de Cuba en Canberra hasta la sede del Parlamento Federal Australiano.

Embajadora de Cuba se reúne con directora de América Latina de la Cancillería australiana

Canberra, 26 de junio de 2024. La embajadora de Cuba, Tanieris Diéguez, se reunió con la directora de América Latina de la Cancillería australiana, Diana Nelson.

El encuentro, en el que participaron los representantes de los países del GRULAC acreditados en Canberra, permitió abordar cuestiones de interés en el desarrollo de las relaciones entre Australia y la región latinoamericana y caribeña.

Participa embajadora de Cuba en reunión con director general de Duolingo para Australia y Nueva Zelanda

Canberra, 26 de junio de 2024. La embajadora de Cuba, Tanieris Diéguez, participó en una reunión con el director general de Duolingo para Australia y Nueva Zelanda, Brett Blacker.

La reunión, en la que participaron los representantes de los países del GRULAC, permitió abordar temas de interés para los presentes y discutir sobre posible colaboración entre Duolingo y América Latina.

 

Páginas