Cuba en Barbados

Votación del Código de las Familias cubanas en la Circunscripción especial 4 sita en Barbados.

En horas de la mañana del domingo 18 de septiembre, los funcionarios y cooperantes de la Misión Estatal de Cuba en Barbados organizaron, convocaron y desarrollaron el voto en los marcos del referendo para aprobar el Código de las familias cubanas.

 

La votación fue un evento que destacó la disciplina, organización y alegría de nuestros cooperantes y funcionarios y resultó exitosa con la participación con el voto efectivo del total de la Misión Estatal.

Firma el Embajador de Cuba en Barbados el Libro de Condolencias por la Reina Isabel II.

Firma del libro de condolencias.

Con motivo del fallecimiento de la Reina Isabel II del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, se abrió el libro de condolencias en el Alto Comisionado Británico en Bridgetown, Barbados. El Embajador de Cuba acudió a firmar y expresar el respeto a la Reina que durante sus 70 años como Jefa de Estado, mantuvo una relación cordial y amistosa hacia Cuba, y acercó las relaciones entre ambos países y pueblos, especialmente en el terreno de las ciencias, entre la Academia de Ciencias de Cuba y la Real Sociedad de Londres, la Academia Nacional de Ciencias del Reino Unido.

Se reune el Ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, con representantes de los cooperantes cubanos en Barbados, de los graduados en Cuba, de los cubanos residentes y de la solidaridad.

Es Ministro Malmierca se dirige a los asistentes.

En el marco de la asistencia de una delegación cubana al Foro Afro-Caribeño de Comercio e Inversiones 2022, celebrado en Barbados los días 1 y 2 de septiembre, el ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, sostuvo un encuentro con los cooperantes cubanos que laboran en Barbados, los cubanos residentes, los representantes de la solidaridad y los de los barbadenses graduados en Cuba, lo que resultó momento adecuado para compartir elementos sobre la actualidad nacional, las actividades que estos colectivos desarrollan en Barbados y el reforzamiento del

Asiste delegación cubana al Primer Foro Africano-Caribeño de Comercio e Inversiones 2022, celebrado en Barbados.

Delegación cubana al Primer Foro Africano-Caribeño de Comercio e Inversiones en Barbados.

Cumplimentando una invitación formulada por la Primera Ministra de Barbados, la Honorable Mia Amor Mottley, al Presidente cubano Miguel Diaz-Canel Bermúdez, una delegación presidida por el Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz asistió al Primer Foro Africano-Caribeño de Comercio e Inversiones 2022, celebrado en Barbados los días 1 y 2 de septiembre.

Encuentro entre el Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera Rodrigo Malmierca Díaz y el Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Barbados, Senador Dr. el Muy Honorable Jerome X. Walcott.

Encuentro entre los MInistros Rodrigo Malmierca Díaz y Jerome X. Walcott.

El Ministro Rodrigo Malmierca Díaz fue recibido este viernes por el Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Barbados, Senador Dr. el Muy Honorable Jerome X. Walcott, JP.

El encuentro se desarrolló en un clima fraternal en el que ambas delegaciones intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de continuar ampliando la cooperación entre los dos países.

Páginas