Cuba en Bolivia

Seminario de periodismo económico: Nuevos actores bajo la lupa

¿Cuáles alternativas se abren a la economía y a la sociedad cubana en 2023? Después de un año difícil, en que la recuperación encontró trabas internas y externas múltiples, ¿con qué fuerzas cuenta el país ahora y cuáles oportunidades tienen o construyen los principales sectores económicos? ¿Podrá acelerarse un proceso de transformaciones del modelo económico y social que entró en una etapa crítica con el ordenamiento monetario?

DECLARACIÓN DE BUENOS AIRES

VII CUMBRE DE JEFAS Y JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO
DE LA COMUNIDAD DE ESTADOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS
(CELAC)
Buenos Aires, 24 de enero de 2023

Consulado cubano en La Paz realizó un Consulado itinerante a Cochabamba.

Cochabamba, Bolivia, 21 de enero de 2023. Este 21 de enero de 2023, la Cónsul radicada en La Paz, Dayana Hernández efectuó un Consulado itinerante en Cochabamba, con los objetivos de acercar los servicios consulares a la comunidad residente en ese departamento e intercambiar sobre diversos temas de interés.  

Presentan en Bolivia documental “Che Guevara en el Siglo XXI”

La Paz, 16 de enero de 2023. Durante los días 12 y 13 de enero se proyectaron en la Cinemateca Boliviana, las dos partes del documental “Che Guevara en el Siglo XXI”, del cineasta italiano Walter Uliano Pistelli. La presentación estuvo dedicada al 64 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, a 57 años de la desaparición física del Guerrillero Heroico.

Intervención del ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Excmo Sr. Bruno Rodríguez Parrilla, en la Ceremonia de Traspaso de la Presidencia del G77 más China, 12 de enero de 2023

Excmo. Sr. Munir Akram, Representante Permanente de la República Islámica de Pakistán ante Naciones Unidas:

Excmo. Sr. Csaba Körösi, presidente del 77 período de sesiones de la AGNU:

Excmo. Sr. António Guterres, secretario general de la ONU:

Sr. Mourad Ahmia, secretario ejecutivo del Grupo de los 77 más China:

Distinguidos representantes permanentes e invitados:

Páginas