Bruno Rodriguez

Intervención del Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, en el Segmento de Alto Nivel de la Conferencia de Desarme.

Señor Presidente:

El escenario internacional es cada vez más peligroso y desafiante. Más que nunca, está en riesgo la propia supervivencia humana. La paz y la seguridad internacionales se ven amenazadas por conflictos; guerras de rapiña y no convencionales; actos de agresión e intentos de cambio de régimen; y por una carrera armamentista que dilapida enormes recursos indispensables para el desarrollo sostenible de nuestros pueblos.

Recibe el canciller Bruno Rodríguez al congresista estadounidense Charlie Crist

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este viernes al miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos por el estado de Florida, Charlie Crist, quien vino a Cuba al frente de una delegación integrada por asistentes legislativos de otras oficinas del Congreso y hombres de negocios.</p>
 

Recibió Canciller cubano al Viceministro de Asuntos Políticos de Yemen

 El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió hoy en esta capital a Mansour Ali Bagach, viceministro de Asuntos Políticos de la Cancillería de la República de Yemen.
 En un ambiente de cordialidad, intercambiaron sobre el estado actual de las relaciones bilaterales y temas de la agenda internacional de interés común, publica el sitio CubaMinrex.

Canciller cubano sostiene encuentro de trabajo con Sr. Jean-Yves Le Drian, Ministro para Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa.

Canciller cubano sostiene encuentro de trabajo con Sr. Jean-Yves Le Drian, Ministro para Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa.

París, 18 de mayo de 2018. El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo un encuentro de trabajo con su homólogo, Sr. Jean-Yves Le Drian, Ministro para Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa.

Suscribirse a Bruno Rodriguez