Cuba en Bulgaria

AMIGOS DE CUBA EN BURGÁS REITERAN SU APOYO A LA REVOLUCIÓN CUBANA.

Burgás, 20 de junio de 2024.  Un emotivo acto de apoyo y amistad a Cuba se realizó en la sede de la Biblioteca Central de la ciudad marítima búlgara, en ocasión de la visita de la Embajadora Marieta García Jordán y del equipo de la Misión diplomática cubana.

La Directora de la institución cultural, Yana Dimitrova, dio la bienvenida a la delegación cubana y dedicó palabras de elogio a las históricas relaciones entre ambos pueblos. 

EMBAJADORA DE CUBA EN BULGARIA VISITA CENTROS DE INTERÉS ECONÓMICO EN REGIÓN DE BURGÁS Y PROMOCIONA OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS CON CUBA.

Burgás,  20 de junio de 2024.- En coordinación con la Alcaldía de Burgás y la Asociación de Amistad Búlgaro-Cubana, se realizó una visita integral a esta región, por parte de la Embajadora de Cuba en Bulgaria, Marieta García Jordán y el equipo de la Misión Diplomática.  En este marco fueron visitados importantes centros de interés económico y se realizó un Foro de Negocios con empresarios, en los que se promocionaron las oportunidades de negocios con Cuba.

EMBAJADORA DE CUBA EN BULGARIA VISITA UNIVERSIDAD DE BURGÁS.

Burgás, 20 de junio de 2024.- En el marco de la visita integral realizada por la Embajadora de Cuba en Bulgaria, Marieta García Jordán, a  ciudad de Burgas,  se recorrieron las instalaciones de la Universidad Prof. Dr. Assen Zlatarov, de esa región y se sostuvo un encuentro con el Rector, Dr. Hristo Bozov y otros directivos del alto centro de estudios.

Alcalde de Burgás recibe a Embajadora de Cuba en Bulgaria.

Burgás, 20 de junio de 2024.   El Alcalde de Burgás Sr. Dimitar Nikolov, recibió a la Embajadora de Cuba en Bulgaria, Marieta García Jordán y al equipo de la Misión Diplomática cubana, en la sede del Ayuntamiento de la ciudad costera del Mar Negro.

Páginas