Embajada de Cuba en Canadá

A partir del 1ro de julio de 2023, los pasaportes cubanos que se confeccionen tendrán una validez de diez (10) años para los ciudadanos cubanos con dieciséis (16) o más años de edad. Para los menores de dieciséis (16) años de edad, los pasaportes tendrán una validez de cinco (5) años.

Queda eliminado el requisito de prórroga cada dos (2) años para todos los pasaportes, sin importar su fecha de confección o tiempo de validez.

https://cubaminrex.cu/es/declaracion-del-director-general-de-asuntos-consulares-y-de-atencion-cubanos-residentes-en-el

AVISO SOBRE LA REAPERTURA DE LOS SERVICIOS CONSULARES EN LA OFICINA CONSULAR DE LA EMBAJADA DE LA REPUBLICA DE CUBA EN OTTAWA

Le informamos al público en general que reside en la región capital Ottawa –Gatineau que la Oficina Consular de la Embajada de la República de Cuba, reinició los servicios consulares desde el pasado 18 de septiembre. El horario de atención al público es de lunes a viernes, con excepción del miércoles, de 9: 00 am a 12:30 pm.

La atención al público se realizará previa cita a través del correo electrónico consulcuba@embacubacanada.net, el teléfono 613 563 0141 ext. 2 y el WhatsApp 613 698 8543.

La Sección Consular de Cuba en Ottawa ya tiene WhatsApp!!! 

Siga el enlace para acceder a nuestro menú y recibir toda la información que necesite sobre el trámite que quiere realizar con nosotros.

Continuamos trabajando para mejorar nuestros servicios y la interacción con nuestra Comunidad cubana.

https://wa.me/message/OX4P6SNEM45QF1

Funcionarios