Cuba en China

Niños y adolescentes de China y Cuba festejan el 62 aniversario de las relaciones diplomáticas.

Beijing, 25 de septiembre de 2022.- Como parte de las celebraciones por el 175 aniversario de la llegada de los primeros chinos a Cuba y el 62 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Cuba, la Embajada de China en Cuba junto al Centro de Diplomacia Pública e Intercambio Cultural de China, organizó una actividad infantil donde niños y jóvenes de ambas naciones realizaron un intercambio cultural.

Celebran Cuba y China velada por el 62 aniversario de las relaciones diplomáticas.

Beijing, 22 de septiembre de 2022.- Con la velada político – cultural “Ajiaco Cuba-China”, se celebró en la Embajada cubana en Beijing el 62 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y China.  Asistieron a la cita una amplia representación del cuerpo diplomático acreditado en Beijing, directivos, funcionarios, empresarios y amigos chinos de diversos sectores, así como miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en China “Ernesto Che Guevara”.

PALABRAS DEL EMBAJADOR DE CUBA EN CHINA, CARLOS MIGUEL PEREIRA HERNÁNDEZ EN LA ACTIVIDAD POR EL 62 ANIVERSARIO DE LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE CUBA Y CHINA

Estimado Qiu Xiaoqi, Representante Especial del Gobierno chino para América Latina y el Caribe de la Cancillería

Estimados directivos de instituciones partidistas, gubernamentales, juveniles, de solidaridad con Cuba, representantes del sector cultural, académico, empresarios, organizaciones no gubernamentales y la Asociación de Cubanos Residentes.

Estimados Embajadores y representantes del cuerpo diplomático latinoamericano y caribeñas, así como de otros países amigos de Cuba presentes,

Páginas