Embajada de Cuba en Chipre

Embajador de Cuba saluda al Presidente de Chipre en el Día de la Independencia.

Nicosia, 01 de octubre de 2022. - El embajador cubano, Angel Gustavo Suárez Cordero saludó al Excelentísimo Presidente de Chipre, Nikos Anastasiadis durante los actos por la celebración del día de la Independencia.

Durante la recepción ofrecida en el Palacio Presidencial, el diplomático cubano trasladó los saludos del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, quien días previos envió un mensaje al Presidente chipriota deseando “cordiales felicitaciones, en ocasión del aniversario de la fundación de la República de Chipre”.

Recibe Presidente de EDEK a Embajador de Cuba en Chipre.

Nicosia, 30 de septiembre de 2022. -  El embajador cubano, Angel Gustavo Suárez Cordero, fue recibido en las oficinas del partido EDEK, por su presidente, Marinos Sizopoulos, junto a la vicepresidenta a cargo de las Relaciones Internacionales, Maria Vassiliadou.

Recibe Embajador cubano a Eurodiputado de Chipre, Giorgos Georgiou.

Nicosia, 23 de septiembre de 2022 - El Embajador de Cuba en Chipre, Angel Gustavo Suarez Cordero recibió en la mañana del 23 de septiembre, en la sede diplomática, al amigo y eurodiputado de Chipre por el Partido Progresista del Pueblo Obrero (AKEL), Giorgos Georgiou.

Durante el amistoso encuentro intercambiaron sobre la visita del eurodiputado a la isla caribeña el pasado año y las vivencias de la realidad cubana de la mano del pueblo trabajador.

Páginas