Colombia

Declaración del ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, en ocasión de la visita del Canciller de Colombia, Álvaro Leyva Durán.

La Habana, 11 de agosto de 2022.

Agradezco profundamente la visita, y doy la bienvenida a Cuba al señor canciller de la República de Colombia, Álvaro Leyva Durán, así como a otros representantes del gobierno y de la sociedad colombianas. 

Me complace saludar y agradecer nuevamente la visita del señor Garante de Noruega, del Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para Colombia y de un distinguido miembro de la Conferencia Episcopal colombiana.

El pueblo peruano repudia las calumnias contra Cuba socialista

El Partido Comunista Peruano rechaza rotundamente las campañas de difamación y calumnias que se vienen lanzando contra la República de Cuba y el gobierno de Miguel Diaz-Canel Bermúdez, campañas agresivas que se han intensificado con el actual régimen norteamericano de Donald Trump, lesionando la dignidad y el honor de un pueblo que en los hechos ha mantenido un camino de independencia y soberanía sustentado en logros sociales que son reconocidos por la comunidad internacional.

Páginas

Suscribirse a Colombia