Comisión Intergubernamental

Las relaciones económicas entre Cuba y Vietnam se consolidan y diversifican

Con los resultados alcanzados, las relaciones económicas y comerciales entre Cuba y Vietnam se consolidan y diversifican, afirmó Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de la nación caribeña, al dejar inaugurada en La Habana la 36 Comisión Intergubernamental Cuba-Vietnam.

Malmierca adelantó que ambas partes se encuentran trabajando para actualizar en el 2019 la agenda económica bilateral, y recordó que ese país es el segundo socio comercial de la Isla en Asia.

Inauguran ViMariel S. A., primer concesionario de la ZED Mariel

Este 28 de noviembre se realizó la inauguración oficial del primer concesionario de la Zona Especial de Desarrollo (ZED) Mariel, ViMariel S. A., en el contexto de la 36 Sesión Intergubernamental Cuba-Vietnam para la colaboración económica y científico técnica, en La Habana.

«El objetivo de esta filial es proyectar, invertir, construir, administrar y explotar la infraestructura de un parque industrial en la Zona 10 del sector a en la ZED», explicó Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior e Inversión Extranjera en Cuba.

Ratifican Cuba y Argelia interés por expandir vínculos económicos

Ratifican Cuba y Argelia interés por expandir vínculos económicos

Con la firma de un Acuerdo Marco de colaboración en el campo de la salud, Cuba y Argelia ratificaron en La Habana el interés por ampliar y expandir sus vínculos económicos y comerciales hacia diversas áreas en beneficio mutuo. La rúbrica tuvo lugar durante la clausura de la XXI Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Argelia, encabezada por Rodrigo Malmierca, titular cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y el ministro argelino de Salud, Población y Reforma Hospitalaria, Mokhtar Hasbellaoui.

Cuba agradece apoyo de Argelia frente a bloqueo de EE.UU.

Cuba agradece apoyo de Argelia frente a bloqueo de EE.UU.

Cuba agradece al gobierno y pueblo argelinos su apoyo histórico en la lucha que libra esta nación caribeña contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos. [ Cuba agradece al gobierno y pueblo argelinos su apoyo histórico en la lucha que libra esta nación caribeña contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.]

Páginas

Suscribirse a Comisión Intergubernamental