#COVID19

Se gradúan médicos especialistas en Medicina General Integral, fruto de la colaboración entre Cuba y la RASD

Se gradúan médicos especialistas en Medicina General Integral, fruto de la colaboración entre Cuba y la RASD

En el día de hoy siete médicos saharauis recibieron los certificados que los acreditan como especialistas en Medicina General Integral (MGI). Este programa, en ejecución desde el 2018, forma parte de la cooperación solidaria entre la República de Cuba y la República Árabe Saharaui Democrática

Cuba elimina cuarentena obligatoria para viajeros procedentes de algunos países de África .

Protocolos sanitarios en Cuba

La medida entra en vigor hoy. Ante la expansión por todo el mundo de la nueva variante del virus SARS-COV-2, Ómicron y teniendo en cuenta su rápida propagación, lo cual ha incrementado el riesgo de infección en todos los países, se ha decidido modificar las medidas de control sanitario internacional.

Ante la expansión por todo el mundo de la variante del virus sars-cov-2, Ómicron, y teniendo en cuenta su rápida propagación, lo cual ha incrementado el riesgo de infección en todos los países, se ha decidido modificar las medidas de control sanitario internacional.

Cuba refuerza control sanitario en frontera a partir de este 5 de enero

Cuba refuerza control sanitario en frontera a partir de este 5 de enero

Teniendo en cuenta el incremento que se ha producido de los viajes internacionales desde el 15 de noviembre, así como el alto poder de diseminación de la nueva variante ómicron del SARS-CoV-2, que tiene la capacidad de duplicar el número de casos en apenas dos o tres días, se ha decidido modificar las medidas de control sanitario internacional en nuestro país y adoptar otras de carácter general, que serán efectivas a partir del 5 de enero de 2022

Prorrogan importación de alimentos, aseo y medicamentos exenta del pago de aranceles aduanales.

Aduana-Cuba

La Aduana General de la República (AGR) informó este miércoles que se prorroga hasta el 30 de junio de 2022 la importación sin carácter comercial de alimentos, aseo y medicamentos, por la vía de pasajeros como equipaje acompañado, sin límites en valor y cantidades y libre del pago de los aranceles.

La razón es nuestro escudo

La razón es nuestro escudo

 

La dignidad, la resistencia y la unidad son nuestras fuerzas más poderosas frente a la deshonrosa y canalla acción anexionista que sirve al enemigo histórico de la nación cubana en su plan de fracturarnos y dividirnos para vencernos.

No han podido y no podrán. La razón es nuestro escudo.

Cerrada la Embajada por resurgimiento del COVID19.

Wellington, 17 de agosto. Debido al resurgimiento del Covid19 en Nueva Zelandia y las medidas adoptadas para enfrentarlo, la Embajada de Cuba estará cerrada mientras el país permanezca en los Niveles 4 y 3 de alerta. Para asuntos de emergencia pueden comunicarse por los teléfonos y direcciones de correo electrónico habituales.

Juntos podemos lograrlo. Manténganse seguros.

Páginas

Suscribirse a #COVID19