CUBA

Primer ministro de Cuba inicia visita oficial a Vietnam

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, llegó hoy a Hanói para iniciar una visita oficial de cinco días en Vietnam, en respuesta a una invitación de su homólogo anfitrión, Pham Minh Chinh. Marrero Cruz fue recibido en el aeropuerto internacional Noi Bai por el jefe de la Oficina del Gobierno, ministro Tran Van Son, y el vicecanciller Ha Kim Ngoc.

Presentazione del libro “Que se levante el telón!"

Il libro "Que se levante el telón!", una autentica antologia del nuovo teatro cubano e italiano, è stato presentato al Teatro Marconi di Roma. L'iniziativa fa parte del progetto di cooperazione "Que no bajaje el telón! Conservazione, gestione e valorizzazione del patrimonio culturale della Facoltà di Arti Teatrali dell'Istituto Superiore d'Arte", firmato dai governi di Cuba e dell'Italia.

Presentación del libro “¡Que se levante el telón!"

El libro "¡Que se levante el telón!", auténtica antología del nuevo teatro cubano e italiano, fue presentado en el Teatro Marconi de Roma. La iniciativa se enmarca en el proyecto de cooperación "¡Que no baje el telón! Conservación, gestión y puesta en valor del patrimonio cultural de la Facultad de Artes Teatrales del Instituto Superior de Arte", firmado por los gobiernos de Cuba e Italia.

Fortalecer los vínculos parlamentarios entre Cuba y Argentina

El embajador de Cuba Pedro Pablo Prada sostuvo en Buenos Aires un cordial encuentro con Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Dipitados del Congreso de Argentina, en el que ambos coincidieron en la voluntad de trabajar la agenda bilateral y seguir fortaleciendo los vínculos parlamentarios.

El diplomático cubano agredeció la cálida acogida y destacó que la diplomacia parlamentaria constituye uno de los baluartes de la integración en Nuestra América.

Páginas

Suscribirse a CUBA