#Cuba #Namibia

Rinde Cuba homenaje al Presidente de Namibia desde Finlandia

Namibia

La Embajadora Beatriz Parra González rindió homenaje al gran amigo de Cuba, el Presidente de Namibia, Su Excelencia Dr. Hage Gotfried Geingob, en la Embajada de este país en Finlandia. La diplomática compartió su más sentido pésame, respeto y abrazo al pueblo de Namibia en nombre de la Isla. También rindió homenaje a su vida dedicada a las más nobles causas, también a favor de Cuba.

Firma del Libro de condolencias por el fallecimiento del presidente de Namibia Excmo. Sr. Dr. Hage G. Geingob.

Firma Libro Condolencias Namibia

Alger, 6 de febrero de 2024. El embajador de Cuba en Argelia, Armando Vergara Bueno, acudió a la Embajada de Namibia para firmar el libro de condolencias por el fallecimiento del presidente de Namibia, Excmo. Sr. Dr. Hage G. Geingob, amigo entrañable del pueblo cubano, quien contribuyó con creces a consolidar y estrechar las históricas relaciones de hermandad entre ambos países.

Participa Cuba en homenaje a Héroes de Namibia también desde Finlandia

Namibua

En un solemne encuentro la Embajada de Namibia en Finlandia conmemoró el Día de los Héroes y Heroínas de la Patria, espacio al que concurrió la Embajadora de Cuba, Beatriz Parra González, y acompañó al distinguido Embajador S.E. Sr. Charles B. Jobson, y otros representantes de ese hermano país africano. Durante su intervención, el diplomático namibio significó la reciente visita del Presidente Miguel Díaz-Canel a su país, sus palabras hacia el pueblo de Namibia en el acto por el Día de los Héroes y el reconocimiento del Gobierno namibio a la participación de Cuba en la independencia de esta nación y otras tierras africanas. Fue un sentido homenaje también a los cubanos y cubanas que ofrendaron su vida por la independencia de Namibia.

Recibe Vicepresidente de la República de Namibia a embajador cubano

“Recuerdo con especial afecto mi encuentro con Raúl Castro en La Habana”, comentó el vicepresidente de Namibia, Nangolo Mbumba, al embajador cubano Sergio Vigoa de la Uz, al recibirlo en una visita de cortesía a la sede de la vicepresidencia de la República.

El dirigente namibio narró emocionado el extendido y provechoso intercambio que sostuvo en abril de 2018 con el General de Ejército, en el que resaltaron los lazos históricos que unen a los dos pueblos y expresaron la voluntad de continuar desarrollándolos.

Suscribirse a #Cuba #Namibia