#CubaNoEstáSola

Desde Panamá alistan carga humanitaria a Cuba tras incendio

AMCRP

Ciudad de Panamá, 13 ago(Prensa Latina) La Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá (Amcrp) alista hoy el envío a la isla de una carga humanitaria para respaldar la recuperación de lesionados en el incendio en Matanzas, el pasado 5 de agosto.

En declaraciones a Prensa Latina, el presidente de la Amcrp, Humberto Pérez, indicó que en esta capital se concentra la carga que contempla insumos médicos que podrían ser útiles en la atención a los heridos.

Asociación de Amistad Liberia-Cuba expresa solidaridad con pueblo cubano tras lamentable accidente de Hotel Saratoga.

Monrovia, 7 de mayo, 2022.- El grupo de solidaridad Liberia-Cuba traslada sentidas condolencias y solidaridad por el terrible accidente ocurrido en el Hotel Saratoga de La Habana

En su mensaje se unen al dolor del hermano pueblo cubano y envían condolencias y muestras de solidaridad a familiares y amigos de las víctimas de tan doloroso suceso.

Indican sentirse orgullosos del pueblo cubano pues en solo horas supo donar voluntariamente sangre para salvar vidas.

Presidente de grupo de amistad Liberia-Cuba visita Embajada cubana.

Monrovia, 13 de septiembre, 2021.- Fue de gran agrado la visita a nuestra Embajada por parte del Presidente del grupo de amistad Liberia-Cuba Sr. Kesselee K. Kanneh, quien fue recibido por la Jefa de Misión cubana Mercedes L. Martínez Herrera.

Ambos tuvieron la oportunidad de sostener una conversación muy productiva y fraternal, y repasar la programación de las actividades del grupo solidario en el último cuatrimestre del año en curso.

Presidente de grupo de amistad Liberia-Cuba reitera apoyo solidario.

Monrovia, 29 de julio, 2021.- Graduado en Cuba y presidente de la Asociación de Amistad Liberia-Cuba, Kesselee King Kanneh, reitera solidaridad y condena bloqueo y agresiones contra la Isla de Cuba.

La jefa de misión cubana en esta nación de África occidental Mercedes L. Martínez Herrera, agradece respaldo solidario.

La solidaridad es el amor entre los pueblos y la certeza que la Humanidad puede ser mejor.

 

Emabacuba Liberia.

 

 

Jefa de Misión cubana en Liberia expone verdad de la Mayor de las Antillas.

Monrovia, 24 de julio, 2021.- Jefa de Misión de Cuba en Liberia expone verdad de la Mayor de las Antillas y condena nueva agresión imperial. Explica significado que tiene para los cubanos celebración del 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional; denuncia campaña mediática contra Cuba e intentos injerencistas en asuntos internos de la isla, y repudia injusto bloqueo económico, comercial y financiero que se extiende por más de 60 años y tanto daño causa al pueblo cubano.

 

Embacuba Liberia.

Desde Liberia el respaldo y solidaridad con el pueblo y gobierno de Cuba.

Monrovia, 20 de julio, 2021.- Los liberianos graduados en Cuba, tierra que los convirtió en hombres y mujeres de bien, expresaron que Cuba no está sola.

Reafirmaron su respaldo a la patria del Comandante Fidel Castro, ejemplo de solidaridad e internacionalismo, e hicieron publica su denuncia a los intentos desestabilizadores coordinados por los EEUU, que tuvieron lugar en Cuba el pasado 11 de julio.

El POPULAR comparte palabras del Embajador de Cuba en Uruguay en el Acto de Solidaridad con Cuba

"Cuba enfrenta este maquiavélico plan con serenidad, entereza y decisión", afirmó en su discurso el embajador de Cuba en Uruguay, Héctor Fraginal de la Torre, agradeciendo la solidaridad del pueblo uruguayo este martes de tarde.

Compartimos con ustedes el discurso completo del embajador de Cuba en Uruguay, en la clausura de la oratoria en una emotiva concentración realizada afuera de la embajada de Cuba hace unas horas, en el marco de la entrega de las 200 mil jeringas para el pueblo cubano:

DECLARACIÓN DE LA BRIGADA MÉDICA CUBANA EN ARGELIA

DECLARACIÓN DE LA BRIGADA MÉDICA CUBANA EN ARGELIA

Los integrantes de la Brigada Médica Cubana en Argelia, país donde hace 58 años, el 23 de mayo de 1963, se inició la colaboración médica internacionalista, condenan enérgicamente las maniobras desestabilizadoras, que financiadas y orquestadas desde los Estados Unidos de América, tratan de destruir la obra de infinito amor que significa el proceso revolucionario cubano.

Condenamos las acciones realizadas en nuestra Patria en los últimos días por elementos inescrupulosos que tratan de revertir el orden y la tranquilidad del pueblo cubano.

Páginas

Suscribirse a #CubaNoEstáSola