cubanos residentes en el exterior

El colectivo de la Embajada de Cuba en Riad se suma a la campaña “Cuba Vive”

#CubaVive en Riad

Riad, 14 de noviembre – El pequeño colectivo de la Embajada de Cuba en el Reino de Arabia Saudita se ha sumado a la campaña “Cuba Vive”, demostrando así su irrestricto apoyo a las medidas adoptadas en la Isla para abrirse al mundo y regresar a la nueva normalidad, luego de casi dos años de aislamiento por causa de la Covid-19.

Nuevas medidas vinculadas a los cubanos en el exterior, extranjeros residentes en Cuba y viajeros internacionales.

Nuevas medidas vinculadas a los cubanos en el exterior, extranjeros residentes en Cuba y viajeros internacionales

NOTA INFORMATIVA

Como parte del nuevo Plan de Enfrentamiento a la Covid-19 anunciado recientemente por nuestro gobierno, se han adoptado nuevas medidas vinculadas a los cubanos en el exterior, extranjeros residentes permanentes en Cuba y viajeros internacionales, que entrarán en vigor a partir del 12 de octubre. En este sentido se informa lo siguiente:

Nuevas medidas vinculadas a los cubanos en el exterior, extranjeros residentes en Cuba y viajeros internacionales

Nuevas medidas vinculadas a los cubanos en el exterior, extranjeros residentes en Cuba y viajeros internacionales

Como parte del nuevo Plan de Enfrentamiento a la Covid-19 anunciado recientemente por nuestro Gobierno, se han adoptado nuevas medidas vinculadas a los cubanos en el exterior, extranjeros residentes permanentes en Cuba y viajeros internacionales, que entrarán en vigor a partir del 12 de octubre. En este sentido, la Embajada de Cuba en Fiji informa lo siguiente:

Convocatoria a la IV Conferencia “La Nación y la Emigración”

Convocatoria a la IV Conferencia “La Nación y la Emigración”

El “Diálogo del 78”, impulsado por el Líder Histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, representó el inicio de un proceso continuo e irreversible de acercamiento entre Cuba y la comunidad cubana en el exterior, el cual se ha visto fortalecido con el decursar del tiempo y la celebración de tres conferencias “La Nación y la Emigración”, cuya premisa fundamental sintetizó Fidel hace ya más de 4 décadas cuando expresara: “(…)  a la Comunidad hay que respetarla. La Comunidad existe. La Comunidad es una fuerza y a la Comunidad se le toma en cuenta”.

Cubanos residentes en el exterior participarán en debate del Proyecto de Constitución

La participación de los cubanos residentes en el exterior en el debate del Proyecto de Constitución constituye un hecho inédito en la historia de la Revolución, afirmó este viernes Ernesto Soberón, director de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior (DACCRE), a través de la red social Twitter.

“Dicha participación ratifica la voluntad de nuestro gobierno de contar con las opiniones de todos los cubanos”, escribió el diplomático cubano.

Suscribirse a cubanos residentes en el exterior