#CUBANOSIRLANDA

Cubanos Residentes en Irlanda realizan importante contribución para el envío de un donativo con suplementos de salud para el hospital “Hermanos Amejeiras”.

Dublín, 3 de junio de 2023:  Cubanos residentes en Irlanda respondieron positivamente al llamado que les hiciera la Asociación de Cubanos Residentes “Ernesto Ché Guevara” y la oficina consular de la Embajada de Cuba de apoyar los esfuerzos que el Movimiento de Solidaridad realiza para enviar un contenedor con suplementos médicos al hospital “Hermanos Amejeiras”.  

Se reúne Embajador cubano en Irlanda con cubanos residentes en Cork.  

Cork, Irlanda, 20 de abril, 2023.  Cubanos residentes en el condado de Cork, Irlanda, se reunieron con el embajador cubano en este país, Bernardo Guanche Hernández, quien viajó acompañado por la Consejera en Asuntos Consulares, Mabel Rodríguez Morera. El encuentro forma parte del programa de visita de dos días a esta importante ciudad irlandesa.

Durante un ameno encuentro, el embajador cubano se refirió a la importancia de fortalecer, una vez superada la pandemia, los vínculos de la embajada con los cubanos que residen en Irlanda, en este caso, con los de Cork. 

Páginas

Suscribirse a #CUBANOSIRLANDA