#CubavsBloqueo

Jefa de Misión cubana sostiene encuentro con prestigiosas personalidades liberianas.

Monrovia, 23 de junio, 2022.- La Jefa de Misión cubana en Liberia Mercedes L. Martínez Herrera sostuvo un ameno y provechoso encuentro con el Senador Conmany Wesseh, presidente del Comité de Relaciones Internacionales del Senado de Liberia, y la Embajadora Medina Esq Wesseh, Secretaria General de la organización regional “Unión de Río Mano”.

Pronunciamiento de La Red en Defensa de la Humanidad Capítulo Uruguay

La Red en Defensa de la Humanidad Capítulo Uruguay, levanta su voz para condenar las maniobras desestabilizadoras que los EEUU financian contra Cuba. El ataque continuo utilizando como arma las llamadas redes “sociales”, gestoras de opinión de los que tienen dinero, ha acompañado los últimos acontecimientos. Mentiras y mentiras que recorren el mundo.

Declaración del Movimiento Integración Frenteamplista (MIF)- FRENTE AMPLIO

Declaración del Movimiento Integración Frenteamplista (MIF)- FRENTE AMPLIO

El 6 de abril de 1960, el subsecretario de Estado Adjunto para Asuntos Interamericanos de Estados Unidos de América, señaló: "el único medio previsible para enajenar el apoyo interno es a través del desencanto y el desaliento basados en la insatisfacción y las dificultades económicas. Debe utilizarse prontamente cualquier mecanismo concebible para causar hambre, desesperación y el derrocamiento del Gobierno".

Dirigentes del Partido Comunista Sudafricano y Embajador de Cuba intercambian sobre el bloqueo contra Cuba

Pretoria, 25 de mayo de 2021.- El Embajador de Cuba en Sudáfrica y miembros del Partido Comunista Sudafricano (SACP) sostuvieron un amplio y productivo intercambio virtual sobre el criminal e ilegal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por más de 60 años por el gobierno de los Estados Unidos.

Asociación Nacional de Cubanos Residentes en Brasil -José Marti Declaración contra el Bloqueo

Una vez más nuestra Asociación levanta su voz de protesta y condena contra el criminal y genocida bloqueo económico, financiero, comercial y social al que el imperialismo norteamericano ha sometido a nuestra amada Patria durante seis décadas. Este bloqueo, arreciado al máximo posible por el Presidente Trump, parece que no recibirá atención por el momento por el nuevo Presidente Biden, según sus propias declaraciones. El propósito es derrocar a nuestra Revolución y así complacer con fines electoreros a la mafia anticubana radicada en ese país. Sin embargo, en medio de esta terrible pandemia que azota a la Humanidad, nuestros médicos han brindado su ayuda solidaria a otros pueblos del mundo y nuestros científicos han trabajado arduamente para la creación de cuatro vacunas contra el covid 19, dos de ellas en la fase III de desarrollo para su aprobación final las que se aplicarán masivamente en breve tiempo. Para ello contamos con la capacidad tecnológica y productiva, además de una larga experiencia, para garantizar con esfuerzos propios las vacunas necesarias para toda la población y aún ofrecerla a otros países del mundo. Si de derechos humanos quieren interrogarnos los señores del Norte, ahí tenemos un buen tema para comenzar. Basta ya de tantos atropellos y agresiones. Este inhumano e injusto bloqueo debe cesar ya. Esa es la demanda de los cubanos que aman a su Patria y de toda la humanidad progresista. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! Brasil, 23 de marzo de 202

Páginas

Suscribirse a #CubavsBloqueo